Cambiar Bañera por Ducha

Sustituir la bañera por un plato de ducha

Cambiar bañera por PLATO ducha

Reforma parcial de baño, cambio de bañera por ducha.

Cada día más clientes se plantean hacer un cambio de bañera por ducha, motivados por temas de accesibilidad, comodidad, espacio e incluso costumbres, ya que la bañera es un elemento que con el tiempo está quedando en desuso. Cada proyecto responde a una solución diferente que depende de factores como del espacio, la economía y las necesidades del cliente, pero todas ellas tienen en común que para poder realizar el cambio, se requiere de una pequeña obra de adecuación de instalaciones y revestimiento.

CAMBIO BAÑERA POR DUCHA,

Los platos de ducha son muy sencillos de instalar y no requieren de grandes obras, por lo que cada día más gente, sobre todo mayor, se plantea sustituir su bañera por un plato de ducha. Mucho se ha escrito ya sobre este tema y la verdad es que resulta complicado aportar cosas nuevas sobre una obra que es relativamente sencilla. Si estas pensando en cambiar tu bañera, puedes solicitar un presupuesto gratuito y sin ningun compromiso.

En qué consiste el cambio de bañera por ducha

Al realizar un cambio de bañera por ducha, hemos de sustituir una serie de elementos, que son la bañera, el grifo de la bañera, la mampara (si es que tenemos mampara en la bañera) y los revestimientos que rodean la bañera. En su lugar se coloca un plato de ducha con su correspondiente válvula con sifón, el conexionado al bajante nuevo, la mampara, el grifo o columna de ducha y los revestimientos que han de cubrir el hueco que antes ocupaba la bañera. El resto de los elementos que integran el baño no se modifican, por lo que se conserva gran parte del carácter y estética de los elementos existentes. Este es un aspecto que hemos de tener muy en cuenta a la hora de integrar los nuevos elementos.

Solicita un presupuesto

Estudiaremos su caso y realizaremos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Llámanos a los teléfonos:  963-818-880 / 622-222-808

Envíanos un WhatsApp:  622-222-808

Envíanos un correo electrónico:  correo@reformasrocha.com

O rellena el siguiente formulario y responderemos lo antes posible

Formulario de Contacto

He leído y acepto la Politica de Privacidad

VISÍTANOS

Calle Archiduque Carlos, 10 bajo, 46018 - Valencia

*Para asegurar una atención personalizada y sin esperas, es conveniente solicitar una cita previa.

20 AÑOS CONSTRUYENDO SUEÑOS...   ¡Gracias por confiar en nosotros!

1
Hola,
¿en que podemos ayudarte?
Powered by