REFORMAS ROCHA

Empresa de Reformas en Valencia

 

QUIÉNES SOMOS

REFORMAS ROCHA es una empresa especializada en reformas integrales.

Creemos que cada proyecto merece una atención única

Somos una empresa que aporta al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo. Formamos un equipo profesional multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas. Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales, gestión de obras y proyectos de edificación.
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción, con compromiso inigualable, con la calidad y los más altos niveles de servicio.

Valor añadido:

Presupuesto y asesoramiento gratuito: nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta tu domicilio. A continuación, tomamos las mediciones necesarias para la realización del presupuesto y te facilitamos un asesoramiento personalizado de las obras a realizar.
Servicio integral: Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de licencias y trámites previos, pasando por el levantamiento de planos, infografías, ejecución y decoración, hasta la entrega, a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal. Solicita sin compromiso tu presupuesto. Si necesitas realizar una reforma integral, y quieres convertirla en el hogar de tus sueños, en REFORMAS ROCHA te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en Valencia.
La mayor calidad al mejor precio: estamos seguros de ofrecerte un servicio de primer nivel sin por ello incrementar el coste.
La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.
Diversidad de oferta: Tienes la posibilidad de elegir los materiales y calidades que tú desees para la nueva vivienda o rehabilitación, de esta manera podrás cuadrar el presupuesto a tu vivienda sin agobios.
Precio cerrado: abonarás exclusivamente la cantidad total que figure en el presupuesto. (A excepción de que desee la utilización de otras calidades de materiales y/o la realización de trabajos añadidos a los citados en el presupuesto).
Personal profesional y autorizado: los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.
Garantía de calidad: Te sentirás cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. La experiencia 20 años y el rigor de nuestra empresa están ampliamente reconocidas. Además, ofrecemos como mínimo 2 años de garantía por escrito en todas las obras y reformas.
Responsabilidad civil: Nuestra empresa y nuestros trabajadores están debidamente asegurados. Te lo ponemos por escrito.
Experiencia: Con más de 20 años de experiencia, hemos realizado cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que representan un gran aval de nuestro trabajo y profesionalidad.

Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN.

Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

Solicita un presupuesto

Estudiaremos su caso y realizaremos un presupuesto de acuerdo a sus necesidades.

Llámanos a los teléfonos:  963-818-880 / 622-222-808

Envíanos un WhatsApp:  622-222-808

Envíanos un correo electrónico:  correo@reformasrocha.com

O rellena el siguiente formulario y responderemos lo antes posible

Formulario de Contacto

He leído y acepto la Politica de Privacidad

VISÍTANOS

Calle Archiduque Carlos, 10 bajo, 46018 - Valencia

*Para asegurar una atención personalizada y sin esperas, es conveniente solicitar una cita previa.

20 AÑOS CONSTRUYENDO SUEÑOS...   ¡Gracias por confiar en nosotros!